¿Quién soy yo?

Hace años que buscaba respuestas para esta pregunta tan sencilla y a la vez tan profunda sobre mi identidad, hasta que descubrí que mi "YO" me impulsaba a caminar sobre un nuevo sendero inesperado, diferente de todo lo que había hecho hasta ese momento.

Pero contestando a la pregunta inicial, soy una persona apasionada por la vida que, después de varios años dedicada al mundo de gestión, ventas y marketing, decidió cambiar la orientación de su brújula y dirigirla a una nueva meta: la Inteligencia Emocional y el Coaching.

No cambié sólo la meta, sino que también cambié de país. Y realmente, estaba lejos de imaginar que dejar mi país de origen, Portugal, sería la puerta abierta para ese nuevo camino que aparecía en mi viaje. Un nuevo camino ajustado a mis valores, en el cual elegí ser formadora de inteligencia emocional y coach.

Pero las sorpresas no terminan aquí...

Cuando empiezo a caminar con el rol de formadora y coach, un nuevo sendero aparece en mi camino inesperadamente. Ese nuevo sendero está conectado con un talento natural que tengo para ayudar a los demás a sacar el máximo potencial de su marca personal.

Y así empiezo como orientadora laboral donde busco optimizar la imagen que quieres transmitir de ti en tu área profesional.

Para terminar, sólo me queda compartir contigo mi lema profesional:

"Algunos buscan un mundo más bonito, otros lo crean". 

A través de mi labor como formadora, coach y orientadora laboral busco crear un mundo más bonito, donde cada uno de nosotros pueda alcanzar la vida que desea, tanto a nivel profesional como personal, y con esto lograr algo que todos buscamos: ser felices.

Descubrirte, desafiarte, reconocerte, superar tus miedos, ganar confianza y/o motivarte son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en las distintas facetas de mi vida profesional.

¡Gracias por ser parte de este viaje!